Servicio Tecnico reparacion Fagor F-h4ft2d

Reparar Circuito vitroceramica f-h4ft2d

Reparar Circuito vitroceramica f-h4ft2d

En Sator Electronica reparamos circuitos electrónicos de cualquier aparato electrodomésticos, en este caso es el circuito de una vitroceramica Fagor la cual no enciende o se enciende y se apaga.

Circuito vitroceramica f-h4ft2d sator electronica
Circuito vitroceramica f-h4ft2d sator electronica

Este circuito nos ha llegado de un cliente que nos ha enviado por agencia de transporte este circuito y en sus indicaciones decía:

  • A veces la vitroceramica enciende bien, pero al cabo de uno o dos minutos empieza a apagarse de forma intermitente.
  • Hay veces que la vitro no enciende, quito el automático y lo pongo y a veces enciende.

Donde reparar tu circuito de vitroceramica.

Puedes traernos tu circuito electrónico averiado a nuestro taller Sator Electronica en la Calle la Huerta numero 74 en San Vicente del Raspeig, Alicante , nuestro teléfono es 966307143 y nuestro horario es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Aunque no estés en la zona de Alicante , podemos recoger tu circuito a domicilio a través de agencia de transportes , puedes mandarnos un mail a sator@sator.es o en el formulario de la pagina Contacto

Otra opción es enviarnos tu mismo el circuito averiado, a través de cualquier agencia de transportes, pero acuérdate de poner un papel dentro del paquete con tus datos de contacto, teléfono o mail y lo que le ocurre a la placa.

Cualquier pista a nosotros como técnicos nos ayuda a repararla, no es lo mismo las siguientes averías:

Reparar circuito vitro 8300434 en Sator Electronica
Reparar circuito vitro 8300434 en Sator Electronica

  1. un circuito que no enciende nada
  2. Circuito averiado al haber una subida de tensión que se han roto muchos aparatos.
  3. Circuito electrónico que falla a veces cuando esta caliente.
  4. Vitroceramica falla uno de los fuegos o zonas.
  5. La placa se ha averiado al desmontarla por cualquier razón.

Reparación de circuito de la vitroceramica Fagor modelo 8300434

En la placas electrónica de mando y control viene una pegatina con las referencias F-H4FT2D, 8300434 Mod:93361536010000 y también CL8A014A4

Este cliente la placa ya nos indico que había sido por una subida de tensión y tenia en casa varios electrodomésticos rotos también.

Por lo que nada mas ver la placa se ven la resistencia fusible R18 y el Varistor de protección contra sobretensiones roto.

Los saco del circuito y compruebo que no haya ningún componente mas en cortocircuito o que tenga un valor diferente a lo que marca.

Como no veo nada mas mal, sustituyo los componentes mencionados y coloco nuevos, vuelvo a comprobar con el osciloscopio que no se vea nada mal, y compruebo la placa metiendo alimentacion de 220V.

La placa de mandos de la vitroceramica se enciende correctamente y puedo tanto ponerla en marcha como controlar todos los ajustes de cada fuego.

Donde reparo mi vitroceramica en Sator
Donde reparo mi vitroceramica en Sator

Si necesitas Reparar Circuito vitroceramica f-h4ft2d de Fagor.

Las reparaciones en nuestro servicio tecnico de vitroceramicas en Alicante, Sator Electronica, las reparaciones son económicas, normalmente una reparación de una placa no suele costar mas de 50€, por norma general entre 20 y 50€, es muy raro que supere este importe, por lo que la opción de reparación es la mas rentable.

Ten en cuenta que cuando reparamos tu propia placa, se ahorra en desechos, la compatibilidad es total, ya que es tu mismo circuito, no hay problemas de programación, ajuste, que tengan las mismas conexiones, etc.

Compra la Reparación de Tu Circuito de Vitrocerámica en Tiempo Récord

En Sator Electrónica, entendemos la urgencia de tener todos tus electrodomésticos funcionando perfectamente. Por eso, ofrecemos un servicio de reparación rápido y eficiente para el circuito de tu vitrocerámica. Ahora puedes comprar la reparación directamente desde nuestra tienda online y disfrutar de un servicio que incluye la recogida y entrega de tu dispositivo en tiempo récord.

Trabajamos con un equipo de especialistas altamente cualificados y utilizamos repuestos de alta calidad para asegurar que tu vitrocerámica vuelva a funcionar como nueva. Nuestro proceso de reparación está diseñado para ser tan conveniente como efectivo, minimizando el tiempo que pasas sin tu electrodoméstico.

No esperes más y asegúrate de que tu vitrocerámica esté en las mejores manos. Con Sator Electrónica, tu satisfacción está garantizada.

               

Abrir chat
1
Hola!
¿Necesitas ayuda con tu vitroceramica?