Reparación Vitroceramica Fuego Derecho

Reparación Vitroceramica Fuego Derecho  -Desde SATOR Electrónica, queremos informarte que reparamos cualquier modelo de tu vitroceramica Fagor, visita nuestra tienda en C/ La Huerta 74, San Vicente o contáctatenos o visita nuestra pagina web SATOR.

No es nada nuevo, que en la actualidad la gente tenga vitroceramicas en casa para ayudarles  con las tareas de cocina. Pero, ¿Sabes cual es uno de los errores mas comunes? Efectivamente, que uno o varios fuegos no enciendan.

Esto no tiene porque ser un problema grave, ya que hay varias formas de que se provoque esta avería. Si ha sido un error externo, suelen ser por causas ajenas a la vitroceramica, ya sea que haya caído agua o líquidos sobre el panel, o una toma de contacto defectuosa. SI fuera alguna avería interna, habría que mirarla mas detenidamente. Si te pasa algo similar, no dudes en venir a vernos. Recuerda que No somos el soporte tecnico oficial, pero te daremos la ayuda que necesitas y repararemos tu vitroceramica de la forma mas eficiente. Recuerda que si tu vitroceramica, si tiene garantía deberás contactar  con el soporte oficial para no perderla.

REPARACIÓN VITROCERAMICA FUEGO DERECHO
REPARACIÓN VITROCERAMICA FUEGO DERECHO

¿COMO SE REPARÓ?

Para la reparación de esta vitroceramica, nuestro tecnico tuvo que abrirla para primero revisarla, buscando así la posible avería. Una vez abierta y analizada por dentro, enseguida vio que seria un fallo en el fuego derecho, ya que estaba defectuoso y no encendía. Nuestro tecnico, pidió las piezas necesarias a nuestros proveedores internacionales para poder repararla. Una vez cambiado el fuego derecho, la vitroceramica ya funciono a la perfección.

ERROR INTERNO

-En el caso de que se tratase de un error interno,  podría tratarse de un fallo en la placa de control, una rotura de fusibles de protección, fallos en el termostato y resistencias de los fuegos también.

Recordaros que en SATOR Electrónica no somos un soporte tecnico oficial de la marca Fagor, pero de igual forma os ayudamos con vuestras averías. Si vuestra vitroceramica tiene garantía, contactar con el soporte tecnico oficial para no perderla. Si no tiene garantía, estaremos encantados de recibirles.

ERROR EXTERNOS

– El primer error, puede ser la falta de llegada de corriente a nuestra vitroceramica, o bien por una toma defectuosa o porque no este bien conectada. También puede ser que en la toma hayan conectados otros dispositivos que chupen toda la electricidad que debería llegar a la vitro. Otro error que podría provocar que no funcionase, seria que la parte superior de la vitroceramica, donde se encuentran los botones, estuviese mojada. Hay vitroceramicas que cuando esto ocurren, no encienden y emiten unos pitidos en forma de aviso.